Familiares, amigos y colegas del suboficial de Tercera, Elvis Miranda Rojas, lo reciben con llanto y aplausos de felicidad tras conseguir su libertad después de estar 26 días en prisión en el penal de Piura tras dictársele siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente el pasado 13 de enero.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Con pancartas, y tras anunciar que se hizo justicia, sus padres, hermana, esposa e hija lo recibieron con un fuerte abrazo. El agente tomo en brazos a su pequeña hija.
Recordemos, que la lucha de esta familia y miles de piuranos se vieron en las diversas movilizaciones para exigir justicia contra el efectivo policial, ya que el hecho donde murió el presunto delincuente, Juan Carlos Chocán, fue cuando cumplía con su deber.
| LEER MÁS >>> Piura: suboficial Elvis Miranda recupera su libertad tras estar 26 días en prisión
Cabe precisar que el hábeas corpus fue presentado por el exjuez Emiliano Ramos,el pasado 31 de enero, a favor del suboficial de la PNP Elvis Miranda Rojas pidiendo la liberación del agente, donde la Corte Superior de Junín declaró fundado el recurso de hábeas corpus.