La policía detuvo a Víctor Fernández Romero por violar al menos a 11 adolescentes y jóvenes en Lima y Junín.
El sujeto confesó que creaba cuentas falsas en redes sociales para captar a las menores.
A través de diversas cuentas en las redes sociales Fernández contactaba a menores, a las que atraía mostrándoles fotos de cachorritos, conejos o celulares con la promesa de regalárselos. Con engaños, citaba a sus víctimas a las que luego drogaba para dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Según la policía, Fernández Romero se hacía amigo de ellas y luego les ofrecía en adopción a cachorros. Para ello, las citaba en un restaurante y les invitaba un jugo al que ya le había echado pastillas para doparlas. Luego, las llevaba a un hospedaje para violarlas.
LEER MÁS: Mañana se realizará audiencia para sujeto acusado de disparar en la cabeza a ex pareja
Después de ultrajarlas, las bloqueaba de las cuentas. La policía encontró 374 cuentas bloqueadas de menores de edad. La mayoría de sus víctimas son de Lima y Junín.
El sujeto fue detenido en Junín luego que una menor lo denunciara por violación. Tras ser capturado, el sujeto confesó que habría violado al menos a 11 adolescentes y jóvenes.
«Pagaré mi condena y pido perdón, yo sé que un perdón no es suficiente», dijo al ser detenido.
Fernández Romero fue detenido por tenencia de droga, pero podría quedar en libertad si las autoridades no solicitan prisión preventiva por el delito de violación.
Fuente: El Comercio