Una aparatosa volcadura dejó como resultado tres policías y una docente. Heridos iban en un patrullero y se desplazaban tras constatar un hurto y que terminó cayendo en una pendiente de aproximadamente cinco metros de altura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho ocurrió luego que los agentes de la Comisaría de San Jacinto en la I.E. Algarrobal Seco, anexo del mismo nombre, situado en el distrito de Ignacio Escudero, hicieran una constatación de hurto. El vehículo policial que conducía el T3 PNP Santos Agurto Castro, por causas que son materia de investigación, se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.
La unidad quedó con los neumáticos arriba y los heridos en el interior. El chofer comunicó lo sucedido a sus colegas, quienes junto a personal de la Policía de Carreteras Marcavelica, llegaron para rescatar a los tripulantes y trasladarlos hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana .
| LEER MÁS >>> Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en vía Piura-Chiclayo
Los médicos atendieron las múltiples heridas de los tres policías y de la docente, siendo derivados algunos de ellos a una clínica local debido a la gravedad de sus lesiones que sufrieron producto del accidente. El plantel fue víctima de las bandas delincuenciales que acechan en los últimos meses en los diferentes lugares de la Perla del Chira.
En dicho colegio el Tnt. Gob. José Garay Medina, reportó un hurto de material educativo, por lo que los agentes del orden acudieron a realizar dicha diligencia hasta el anochecer del jueves último, regresando a esta dependencia junto a la docente, quien debía formalizar la denuncia respectiva. Se supo que lo robado, entre lo que figuran varias computadoras portátiles, fueron sustraídas por parte de peligrosos delincuentes aprovechando la escasa seguridad en el colegio.
Fuente: La Hora