Siguen los crímenes en la región Piura. Una empresaria fue asesinada por delincuentes en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Luis Enrique Sánchez Cerro, en la provincia de Sullana, región Piura.
El sangriento hecho ocurrió en horas de la noche del lunes en circunstancias en que la empresaria, Lily Puescas Távara, se encontraba atendiendo su tienda “Señor Cautivo”, ubicada en la calle Santa Catalina Nº 916 del asentamiento humano Luis Enrique Sánchez Cerro.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de Lili Puescas y sin mediar palabra alguna le dispararon a quema ropa cuando atendía en su tienda Señor Cautivo.
LEER MÁS >>> Piura: INPE anuncia que agente baleado se encuentra con pronóstico de salud reservado
A pesar de que la señora fue trasladada de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, lamentablemente los médicos solo certificaron que llegó cadáver.
La Policía inició las investigaciones del caso para determinar el móvil de este nuevo crimen que conmocionó a Sullana.
Los pobladores piden la declaratoria del estado de emergencia ante tantos crímenes registrados en la región Piura, especialmente en la provincia de Sullana.