En un trágico hecho, un agricultor identificado como Gregorio Arévalo Farías murió tras ser atropellado violentamente por una camioneta station wagon cuando se trasladaba por la carretera Sullana a Alamor en el distrito de Querecotillo en la provincia de Sullana.
El accidente ocurrió cerca de las 8 de la noche de ayer jueves 9 de octubre, cuando Arévalo iba caminando cerca de la mencionada carretera en el centro poblado de Nueva Esperanza de San Francisco y fue atropellado, el impacto fue tan contundente que el agricultor perdió la vida instantáneamente.
LEER MÁS>>>Piura: Detonan explosivo en camioneta del hermano del gobernador
Se supo que después de un largo día de trabajo, la víctima se dirigía a retornar a su vivienda sin imaginar que a pocos metros de ella, sucedería el fatídico accidente que le arrebataría la vida. Ante este hecho, los pobladores pidieron a los choferes tener más precaución cuando conducen debido a que en los pueblos juegan niños y temen que ocurra una tragedia.
Asimismo pidieron a las autoridades locales la instalación de rompemuelles que obliguen a los conductores a reducir la velocidad de sus vehículos.