Varios transportistas reportaron que el sistema de drenaje situado en la carretera Panamericana Norte, frente al centro recreativo Casa Club en el tramo Sullana a Piura, en la provincia de Sullana, representa un serio riesgo, ya que ha sumergido parte de esta infraestructura y el suelo asfáltico que podría ocasionar accidentes de gran repercusión.
De acuerdo con los residentes, hace más de tres meses, reportaron que a unos metros, un buzón de alcantarillado cayó y su agua llegó a ese lugar, deteriorando el mismo, y la Eps Grau no habría actuado en relación a ello desde aquel momento. Además, se está presentando este problema con el drenaje de un carril en el trébol situado frente al centro comercial Real Plaza. Frente a esto, las autoridades optaron por clausurar la zona de la carretera que presenta deterioro.
LEER MÁS >>> Piura: Empresas privadas interesadas en proyectos municipales como viviendas, mercado y terminal terrestre
Por otro lado, la Municipalidad Provincial de Sullana, mediante su Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, mantuvo una reunión con representantes de Covisol y llevaron a cabo encuentros técnicos en el área afectada en la carretera Panamericana. En este lugar, se detectaron daños en las tapas del sistema de drenaje y la carpeta asfáltica próxima a Casa Club. En consecuencia, Covisol comenzará los trabajos de reparación pertinentes este viernes 22 de noviembre.