Dos siniestros se produjeron ayer, casi en simultáneo, alrededor de las 3:30 de la tarde, en la ciudad de Sullana. Uno de ellos se suscitó en la vivienda de transversal Salaverry No. 105, en el asentamiento El Obrero, de propiedad de Alejandrina Viera Gutiérrez.
Al lugar llegó personal de la Compañía de Bomberos de Sullana, que después de casi una hora de esfuerzo logró sofocar las llamas. No obstante, no pudieron evitar la destrucción de la cocina, un dormitorio y parte del corral del referido predio.
LEER MÁS: Sullana: incendio colapsa seis viviendas en la primera madrugada del 2018
En tanto, otro siniestro se produjo en la cuadra 7 de la calle Carlos Leigh, cerca de la transversal Tumbes, en el barrio Leticia de Sullana. Esta vez el fuego se produjo en el segundo piso del inmueble signado con el No. 747, afectando a dos habitaciones, el cual era ocupado por inquilinos.
Hasta el lugar se desplazaron integrantes de la Compañía de Bomberos de Bellavista de la provincia de Sullana, que acabaron con el fuego. Los incendios se habrían producido, al parecer, por un cortocircuito.
Fuente: Correo