Hoy, la provincia de Sullana enfrenta una dolorosa realidad con el hallazgo del cuerpo sin vida de Alan Pérez Laulate, el adolescente de 17 años que perdiera la vida ahogado en el río Chira el pasado jueves.
El estudiante de Ingeniería Industrial fue encontrado a primera hora de la mañana en las inmediaciones de donde se sumergió en las aguas del río. Como se recuerda el trágico incidente tuvo lugar en el sector Loma de Teodomiro alrededor de las 2:30 de la tarde del último jueves.
Alan, conocido en su comunidad por su pasión por el fútbol, disfrutaba de un día de descanso con amigos cuando la corriente del río lo arrastró, a pesar de los esfuerzos desesperados de sus compañeros por rescatarlo.
Desde entonces, familiares, amigos y lugareños se unieron en una intensiva búsqueda a lo largo del cauce del río, culminando con el doloroso hallazgo hoy.
La familia, además de enfrentar el duelo, solicita el apoyo económico de la población para brindarle a Alan una sepultura digna. Las donaciones pueden realizarse a través de Yape a los siguientes números:
- Yape: 971858838 a nombre de Milagros del Pilar Purizaca Cometivos (tía).
- Yape: 954912993 a nombre de Kelly Purizaca Ipanaqué.