El suboficial de tercera Jhonatan Manrique Ávila fue víctima de delincuentes que le robaron sus pertenencias y dejaron en estado inconsciente, producto de la brutal golpiza, en la provincia de Sullana, en Piura. Los ladrones lo atacaron desprevenido con una botella de vidrio en la cabeza.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El policía caminaba por la calle Santa Ana, a inmediaciones del colegio Santa Úrsula, al promediar las 3:20 de la madrugada del lunes, cuando fue asaltado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales.
Los ladrones no escatimaron en golpear en la cabeza a su víctima usando una botella de vidrio. Testigos aseguraron que el policía se desplomó producto del golpe, para luego ser despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo.
| LEER MÁS >>> Piura: Policía interviene a presunto proxeneta
Finalmente, el agente fue abandonado en estado inconsciente por los delincuentes, que huyeron a bordo de dos motocicletas. Testigos dieron aviso a la Policía, que de inmediato se constituyó al lugar para prestar auxilio a la víctima, e iniciar una redada con resultados positivos.
Piero Yampier Becerra Palacios (25) fue intervenido por la Policía cuando se repartía el dinero robado (S/ 150) con sus cómplices. Pese a que puso resistencia, fue conducido a la delegación policial, donde se encuentra en calidad de detenido. La Policía le encontró entre sus pertenencias, el porta carné de la Policía Nacional de propiedad del agraviado, dinero en efectivo y dos celulares.
Fuente: Correo