Moradores de distintos sectores de la provincia de Sullana región Piura, pidieron el cierre de bares y cantinas ilegales que atentan contra la tranquilidad de las familias y además, frecuentan diversos hombres y mujeres de nacionalidad extranjera que generan pleitos y discordia.
Uno de los lugares afectados de esta provincia es el centro poblado de Mallaritos del distrito de Marcavelica, donde los vecinos están cansados de la bulla hasta altas horas de la madrugada. Asimismo, las madres de familia y vecinas señalan que no pueden reclamar porque se ven expuestas a amenazas y e insultos por parte de estas personas.
LEER MÁS>>>Congreso: plantean incorporar al sereno vigilante en la estrategia de seguridad ciudadana
En algunos casos, los moradores han denunciado que estas personas del mal vivir, se enfrentan a todo aquel que les llame la atención por su conducta, situación que muchas veces se ha salido de las manos y ha terminado en agresiones físicas leves y graves, lo que pone en peligro a toda la comunidad en especial, a los niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.
Ante ello, piden a las autoridades locales tomar cartas en el asunto para la tranquilidad de los residentes y a fin de evitar tragedias.