Para evitar su traslado a la comisaría sectorial, un detenido por violencia familiar mordió en la oreja a un agente de serenazgo y golpeó en la cara a otro sereno. Los heridos fueron conducidos al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde se vienen recuperando.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
En Bellavista, los agentes acudieron al pasaje 8 de diciembre del asentamiento Túpac Amaru, para atender un caso de violencia familiar. Por este caso fue intervenido Edson Edive Quispe Arce, quien fue conducido al vehículo para su traslado a la comisaría sectorial.
Pese a que el intervenido tenía grilletes en las muñecas de las manos, le desgarró la oreja derecha de un mordisco al sereno identificado como Walter Correa Zapata. No contento con ello, golpeó con los grilletes en el rostro al agente John Franco Mendoza Sánchez.
| LEERB MÁS >>> Jalan orejas a directora de Educación por estado de colegios en albergues
Ambos agentes fueron evacuados hasta el Hospital de Apoyo II de Sullana para las atenciones respectivas. Mientras que Quispe Arce fue conducido a la comisaría sectorial para las investigaciones correspondientes.
Debido al ataque perpetrado contra los serenos, se conoció que el representante del Ministerio Público lo investigará por el delito de lesiones y resistencia a la autoridad, aparte del caso de violencia familiar por el que fue intervenido en un primer momento.
Fuente: Correo