El juez penal de Talara, Mario Mendoza Puescas dictó comparecencia con restricciones contra la madre y padrastro de un menor por exponerlo al peligro y obligarlo a tomar licor.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La audiencia se realizó ayer por la tarde y tras escuchar la exposición fiscal y los alegatos de la defensa de la mujer y su pareja Edinson Samir Valladares Hidalgo, la autoridad judicial determinó comparecencia con restricciones mientras sigue el proceso de juicio oral en el Juzgado Unipersonal.
Esta medida dispone que los implicados no varíen de domicilio, no se ausenten de la ciudad, debiendo informar al juzgado sobre sus actividades de manera periódica.
La mujer y su pareja deberán enfrentar el proceso por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud y lesiones contra los integrantes del grupo familiar en agravio del menor.
| LEER MÁS >>> Jueza de Talara sentencia vía Whatsapp a peruano radicado en Argentina
El hecho ocurrió en Talara, y se hizo conocido por un video que circulaba en las redes sociales donde se apreciaba como el padrastro del menor le daba de beber cerveza en presencia de otras personas adultas, en medio de bromas y risas.
Dato
El padre biológico que radicaba en Tacna al enterarse lo sucedido viajó a Piura para denunciar a la madre y a su pareja por violencia física y negligencia en el cuidado del niño.
Fuente: Correo