Horrenda muerte encontró un joven padre de familia del distrito de Negritos, en Talara, tras acudir a extraer un poco de agregados de la zona, quedando sepultado por un montículo de arena.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho, que ha causado consternación y enluta a una familia, se registró el jueves a las 4:30 de la tarde aproximadamente, en instantes que Maiky Asanza Benites (38), conocido por sus amigos como “El Chato Maiky”, se dirigió a bordo de su motofurgoneta, a la zona de Villa Hermosa, a inmediaciones del tanque principal de agua de EPS-Grau-, para sacar agregado y venderle a una de sus vecinas.
| LEER MÁS >>> Nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de trabajador de grifo
Una vez en la zona, estacionó la unidad, se quitó las sandalias e inició la faena, sin presagiar que la arena se deslizaría y lo sepultaría vivo, quedando solamente una de sus manos al aire libre, la cual fue divisada horas más tarde por un grupo de agentes de seguridad, quienes dieron aviso al personal policial de Negritos.
Finalmente, el personal de la compañía de bomberos y algunos moradores iniciaron la penosa labor de rescate del mototaxista, para luego ser conducido a la morgue de Talara para la diligencia médico legal.
Fuente: Correo