Un obrero suplente de Petroperú falleció luego que la unidad que manejaba colisionara con otro vehículo y un bus en la Panamericana Norte. El cuerpo fue conducido a la morgue de la ciudad de Talara, en el departamento de Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El accidente se produjo durante la madrugada, entre el sector Negreiros. La Policía sospecha que el consumo de alcohol y la excesiva velocidad generó el impacto de manera frontal de las unidades.
Según el reporte de los accidentes, el automóvil plomo de placa D8R-139, el cual era conducido por la víctima – en aparente estado de ebriedad- Jhon Pool Vilela Machuca (37), intentó adelantar a uno de los buses de la empresa interprovincial EPPO. Esta temeraria acción originó que impacte frontalmente contra otra unidad y el bus, dando varias vueltas de campana.
|LEER MÁS>>> Piura: choque entre camiones cobra la vida de un conductor en la carretera Interoceánica
Producto del fuerte impacto, murió en el acto el trabajador, mientras que el chofer y otras dos personas que venían en el otro vehículo resultaron con heridas de consideración.
Al lugar de la tragedia se constituyó la fiscal de turno, y con apoyo del personal policial, realizaron las diligencias y retirar el cuerpo del occiso de entre los fierros; siendo conducido a la morgue.
En reserva se mantienen el nombre del chofer y las otras dos personas heridas, quienes son evaluadas en el hospital de Sullana para unas posibles intervenciones quirúrgicas.
Fuente: La República