El asalto ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando Robert Calle se dirigía a Piura a bordo de su automóvil de placa B1K-224.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La víctima se desplazaba por el puente Tambogrande sin imaginar que cinco delincuentes lo acechaban en medio de la oscuridad, con la finalidad de apoderarse del dinero que había ganado en una pelea de gallos.
Robert Calle redujo la velocidad de la unidad, con la finalidad de pasar un desnivel, lo que fue aprovechado por los delincuentes para desatar una ráfaga de disparos.
| LEER MÁS >>> Paita: asesinan a joven de seis balazos por resistirse a robo
Uno de los proyectiles impactó en la llanta del vehículo del empresario, haciéndolo detenerse. Los maleantes que se encontraban con el rostro cubierto con pasamontañas obligaron a Calle y a sus tres acompañantes a descender del automóvil.
Rápidamente, los delincuentes revisaron el interior del vehículo, de donde se llevaron S/ 10,000 así como los celulares de sus víctimas, para luego fugar.
Lamentablemente, el personal policial no habría querido aceptar la denuncia de Calle, por lo que este optó por hacer una denuncia pública.
Fuente: Correo