Un menor de tan solo cuatro años murió tras ser aplastado de manera accidental por un camión, cuando jugaba con un grupo de amigos.
El accidente se registró la tarde de ayer, aproximadamente a las 6:30 p. m. en el caserío La Pala –Tambogrande, cuando el vehículo color blanco de placa P1U-786, estaba estacionado a pocos metros del domicilio del menor.
Familiares de la víctima identificada con las iniciales S.E.V.J., dieron a conocer que mientras un grupo de niños jugaba cerca al camión, la unidad empezó a retroceder, al parecer el chofer no habría dejado “enganchado”, el vehículo.
Otras fuentes cercanas de la zona señalan que unos niños desengancharon el vehículo provocando que este empiece a avanzar, una de las llantas alcanzó al menor, aplastándolo y provocando su muerte.
LEER MÁS: Menor de 4 años sufre quemaduras tras caerle olla con sopa hirviendo
Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría sectorial, el padre del menor indicó a la policía que el vehículo era de propiedad de Gabriel Vásquez Rioja quien no se encontraba en el lugar al momento del accidente.
Según se informó, la familia del niño fallecido se opuso a que las autoridades lleven al menor a la morgue del Ministerio Público, por lo que la fiscal de turno, Katty Moreno Salazar levantó un acta.