Un agente policial fue detenido luego de ser denunciado por una mujer quien lo acusa de cobrarle 500 soles para devolverle su celular y el DNI de su esposo después de ser intervenido en su motocicleta. El hecho ocurrió en la comisaria de Tambogrande.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El agente fue identificado como el suboficial de segunda, PNP Roger Joel Quispe Aliaga (31) y fue acusado por el presunto delito contra la administración pública y cohecho pasivo.
Según fuentes policiales, la mujer de iniciales Y.A.P.R (21) fue quien denunció verbalmente al efectivo luego que explicara que su esposo R.A.Z.R fue intervenido el pasado 7 de junio en su motocicleta por dos agentes policiales, entre ellos el S2 Quispe Aliaga y otro de apellido «Flores», siendo trasladado hasta la comisaria del sector, luego de unas horas quedó libre.
|LEER MÁS>>> Dejan libre a policía acusado de matar a presunto vendedor de drogas en Castilla
La mujer precisa que el día domingo 9 de junio, cerca de las 12:00 pm, llegó hasta la dependencia policial para reclamar sus pertenencias y fue «Flores» quien le indicó que estos habían sido entregados a Quispe Aliaga.
Recién a las 7 de la noche fue atendida por Quispe, y en ese momento, es que le habría «solicitado» 500 soles para la devolución del celular y el DNI. Según versión de la mujer, el policía la amenazó indicando que si no entregaba el dinero iba a mandar a la cárcel a su esposo ya que le «sembraría» algo.
El hecho se encuentra en investigación.