Se viene el Mundial Rusia 2018 y miles de peruanos se preparan para disfrutar la fiebre de este campeonato del mundo, donde nuestro país participará luego de 36 años. Para ello, te presentamos una alternativa para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar los partidos de este certamen deportivo y alentar a la selección peruana.
Se trata de la línea de televisores OLED TV 4K de LG, con funciones y tecnologías únicas para disfrutar de los encuentros como si se estuviera en el mismo estadio.
La conocida marca cuenta con su exclusiva plataforma Smart webOS 3.5 que sumado a la configuración de pantalla Modo Deportes optimizarán la calidad de imagen de los partidos.
LEER MÁS: “Feliz Navidad” fue el primer mensaje de texto enviado hace 25 años
En dicha plataforma se podrá hacer uso del Multiview, para ver dos canales a la vez lo que da la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo; acceso directo, para guardar la página como app con noticias deportivas de los próximos encuentros, etc; y búsqueda por voz, para buscar videos de los partidos.
Para una mejor vista de los partidos, la plataforma webOs presenta funciones como el Live Zoom para acercar rostros o penales; la opción Time Machine, para grabar el encuentro y reproducirlo cuando lo desee el usuario; o la opción de Pausa en vivo, para no perderse ninguna jugada o gol.
Los modelos de la línea OLED TV 4K a resaltar son E7 de 65”, B7 de 65”y 55”. Además, se recomienda la línea SUPER UHD 4K, la tecnología más avanzada en categoría LED, que cuenta con Nano Cell Display para mejor ángulo de visión.
“Hay que aprovechar las oportunidades que la tecnología ofrece, como colocar tu televisor en Modo Deportes para disfrutar del fútbol que emociona a grandes masas” dijo Claudia Torres, jefa de Marketing de División de Televisores en LG Perú.
Asimismo, la ejecutiva señaló que la línea de televisores LG OLED TV 4K es la ideal para disfrutar a un mejor nivel de los partidos de fútbol por sus tecnologías únicas como el Active HDR con Dolby Vision con una mejor definición de imágenes; y el sonido Dolby Atmos que logra un sonido envolvente de 360°, dando sensación de estar en el mismo estadio.
“La línea OLED de televisores de LG ofrece imágenes más reales, colores perfectos y una mejor experiencia acústica. Además, cuenta con amplio ángulo de visión lo que permite imágenes sin reflejos y colores sin distorsión”, señaló Torres.
Mercado
A nivel de cifras, LG manifestó que un año con acontecimientos deportivos, como Mundial de fútbol o Copa América, tiene alto impacto en la venta del electrodoméstico. Es por ello que para el próximo año que se llevará a cabo el Mundial 2018, se tiene como expectativa crecer 11%, respecto al año 2017, en la venta de televisores a nivel de mercado general.
“El fútbol y los eventos en cuanto a este deporte hacen que las ventas en la categoría de televisores se aceleren; y por ello se está trabajando junto a los retails para sacar las mejores ofertas”, agregó la vocera.
Por último, la ejecutiva señaló que LG tiene como expectativa vender entre 150-200 unidades de televisores de su categoría premium OLED 4K, por semana, durante la temporada del Mundial 2018.