Familia Cobeñas Elías pide ayuda para el último de sus hijos quien ayer cayó a una olla con chicha de jora hirviendo cuando habría intentado tomar de esta en un descuido de la madre, ya que se encontraba preparando esta bebida, sin percatarse del menor.
Rosa Elías More, madre de Nelson, de tan solo 5 años de edad, indicó que sufrió quemaduras de segundo grado en todo su cuerpecito y hoy será trasladado al hospital de Chiclayo para su atención, por lo que pide su colaboración para sustentar los gastos de su estadía, ya que viajará ella junto a otros familiares.
«No se como paso, fueron segundos, mi niño se acercó a la cocina y no puede hacer nada», dijo la madre del niño.
LEER MÁS: Niños piden su colaboración para tratamiento contra enfermedad
Con lágrimas en los ojos, Rosa implora a los corazones solidarios de los piuranos para ayudar a su pequeño y pueda recuperar su vida normal.
Ellos son del distrito de Curamori y la madre del menor se dedica a la venta de chicha de jora, por lo que el dinero no es suficiente para solventar todos los gastos pese a que la intervención del pequeño lo cubre el seguro.
Nelson necesita de pañales, toallitas húmedas, cremas y otras medicinas, cualquier ayuda puede comunicarse al teléfono 944882171 o al 942100724 la familia Cobeñas Elías se lo agradecerá.