Un hombre de 24 años de edad, acusado de haber golpeado y causado lesiones en la cabeza a su hija de 4 meses de edad, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo quienes lo condujeron a la comisaría La Noria.
La intervención se realizó a las 6:00 de la tarde de ayer en el inmueble de la calle René Descartes 464, en la jurisdicción de la urbanización La Noria, hasta donde llegaron los agentes alertados por los vecinos.
LEER MÁS: Detienen a mujer por golpear a su hijo de apenas 3 años
Los agentes llegaron y encontraron que los vecinos tenían en su poder a la bebé quien, según sindicaron había sido golpeada en el rostro por su padre, identificado como Cristhian Alberto Isidro Lázaro Ramos (24), a la que le había causado un hematoma en la frente.
Los moradores además precisaron que el inescrupuloso hombre también agrede a su pareja, una menor de 17 años de iniciales A. N. A. G., y al otro hijo de ambos, de dos años de edad.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo localizaron al imputado, que se encontraba a poca distancia del mencionado predio procediendo a intervenirlo, y luego lo llevaron a la comisaría para que la agraviada ponga la denuncia respectiva.
Fuente: Correo