Tras la polémica, Paolo Guerrero parece que ya empieza a adaptarse a su nueva y acomodada vida en Trujillo. El «Depredador» cuenta con más de tres agentes de seguridad que lo acompañan por las calles de la «Ciudad de la Eterna Primavera».
La empresa que lo custodia es Seguridad 911-Trujillo y pertenece a Carlos Fune Zambrano, quien es un empresario y especialista en seguridad privada y vigilancia en eventos sociales.
Para extremar las medidas de seguridad, tres camionetas escoltan al futbolista en el trayecto del Hotel Doubletree By Hilton al recinto deportivo de Villa Poeta. El primer vehículo es un Range Rover Sport color negro blindado y según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) esta unidad pertenece a Richard Acuña. El segundo es una camioneta de la marca Hilux color blanco y está a nombre de César Acuña. Por último, una tercera unidad de la marca Mercedes Benz que pertenece a la excongresista Rosa Núñez.
DEBUT EN LA VALLEJO
El Depredador ya realizó su segundo entrenamiento con la U. César Vallejo, que se alista para enfrentar a Deportivo Garcilaso, en Cusco, por la fecha 5 de la Liga 1. Para este compromiso, no será convocado el delantero, pues aún no se encuentra en su mejor momento físico.
Sin embargo, de no mediar inconvenientes, el debut del delantero de 40 años será cuando el equipo poeta reciba a Cusco FC el sábado 2 de marzo, en el estadio Mansiche de Trujillo.