A cinco semanas del retorno a clases presenciales, la Ugel Sechura recibió el jueves 17 de febrero la donación de diversos productos indispensables para que los escolares de la provincia vuelvan a sus aulas en las mejores condiciones y con los recursos necesarios para evitar contagios por Covid-19.
Este aporte responde a la solicitud realizada por la Ugel Sechura, lo que permitió realizar un diagnóstico y priorizar a algunas instituciones educativas de la provincia de Sechura, en las que se distribuirán los diferentes materiales e insumos donados por el programa Miski Educa de la empresa minera Miski Mayo.
La donación consta de 33 lavaderos de fibra de vidrio para niños, 1800 bolsas de detergente, 120 trapeadores con mopa, 240 jabones gel para manos de 4 lts, 1500 lts de alcohol en gel, 3600 rollos de papel toalla y 300 dispensadores de alcohol.
El representante de la UGEL Sechura, Cristian Periche, agradeció a la empresa por la donación que será de gran utilidad para el retorno seguro y responsable a las instituciones educativas.
En ese sentido, indicó que próximamente se publicará el cronograma de distribución para los colegios beneficiados.