Familiares y amigos dieron el último adiós al decorador Frank Curay Navarro, quien fue encontrado degollado y quemado en la vivienda que alquilaba en la primera cuadra de la calle Ricardo Palma, en la urbanización Piura.
Los restos fueron enterrados en el cementerio San Miguel Arcángel ex Metropolitano. Una hora antes se realizó una misa de cuerpo presente en la capilla de este camposanto.
Como se sabe un adolescente de 17 años, estudiante de un colegio militar de Piura, confesó ante el personal de la sección de Homicidios de la Divincri ser el asesino del decorador Frank Paul Curay Navarro.
El adolescente tenía una relación de 8 meses con el decorador y al querer finalizar su unión, se suscitó una fuerte discusión y fue en ese momento que el menor e tomó un vidrio de una copa de vino, con el cual cortó el cuello de su pareja provocándole la muerte.
Desesperado por lo que había hecho prendió fuego al cuerpo para desaparecerlo, pero esto no se concretó porque los moradores se percataron de la humareda y llamaron a los bomberos.