Lucía Daniela Bonilla Arrunátegui tenía 23 años de edad. Era una joven llena de ilusiones y sueños. Hoy partió de este mundo tras sufrir un lamentable accidente en una motocicleta en la avenida Irazola, en #Castilla.
Como toda joven era alegre, amiguera y le gustaban los niños, por lo que en sus tiempos libres trabajaba en shows infantiles. Se unía con su amiga Diana Vásquez para animar en diferentes eventos y otras veces se juntaban para hacer de anfitrionas en acontecimientos que se presentaban.
Pero su sueño, según nos cuenta Diana, era emprender un negocio propio de ropa, también vendía sus joyitas para los amigos y ahora último trabajaba en su supermercado, para costear sus gastos diarios y juntar dinero para terminar su carrera de Informática en la escuela Tecnológica de la Universidad Nacional de Piura, que tuvo que abandonar por falta de dinero.
Le gustaba ayudar a su familia económicamente como toda hija, era mil oficios nos comenta Diana. “Era una chica emprendedora, se recurseaba en cuanto trabajo le ofrecían, era una trome, linda, humilde y sencilla, oportunidad de trabajo que le salía, ella estaba”.
Su amiga, conocía muy de cerca la relación con Alonso Pasapera Castillo, una relación consentida por ambas familias, llevaban un mes aproximadamente y era tranquila, por lo que le contaba Lucia.
Hoy su familia, amigos y conocidos se muestran afectados por la irreparable pérdida de “La chata”, como muchos la llamaban, una chica que tenía todo un futuro en esta vida y que un fatal accidente le provocó la muerte.
Diana con los ojos enrojecidos nos dice que Lucia se ha ido en cuerpo de esta tierra, pero su amor y cariño para la familia y sus amigos permanecerán en sus corazones. Pidió que Dios la tenga en su gloria.
A través de su cuenta de Facebook sus amigos y familiares no asimilan aun la muerte de esta jovencita.