Un grupo de vecinos de la urbanización Cossio del Pomar en el distrito de Castilla volvieron a protestar por el mal servicio de agua potable. Señalan que pese a trabajos realizados por la EPS Grau los problemas continúan.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Una vecina dijo que hace unas semanas trabajadores de la EPS Grau llegaron y realizaron mantenimiento al pozo de agua en este sector, sin embargo, en vez de mejorar el servicio este ha empeorado ya que en algunas viviendas el agua al menos llegaba por horas pero poco, actualmente no les llega ni una gota.
«Ha empeorado, ahora ni siquiera el poquito llega al ras del suelo. Exigimos al gerente den solución», dijo Martha vecina afectada.
Los pobladores se mostraron molestos por esta problemática que viene desde hace varios meses, incluso dijeron que tienen que comprar agua para sus necesidades básicas, lo que les genera más gastos, ya que la empresa emite los recibos como si tuvieran el servicio todos los días.
| LEER MÁS >>> Detectan conexiones clandestinas de agua en Cossio del Pomar
Cansados de este problema anunciaron salir a las calles y seguir protestando por esta situación.
Los trabajadores de la EPS Grau señalaron que el servicio se brinda con normalidad pero no entienden porqué el corte en algunas casas y en otros la baja presión, Seguirán revisando el sistema.