Un grupo de pobladores del centro de Huancabamba denunciaron que la obra de pistas y veredas que se ejecuta en 11 calles presenta deficiencias pese a que aún no es recepcionada por la municipalidad.
El importante proyecto tiene una inversión de 20 millones de soles, con lo que se esperaba mejorar la transitabilidad en las principales calles de la ciudad.
Sin embrago, el vecino Víctor Huamán señaló que la obra viene generando problemas a los pobladores puesto que debido a la falta de rejillas en las alcantarillas, esto representa un peligro para los ciudadanos.
Los trabajos están mal hechos y a ello se suma el colapso de los desagües que genera malestar a todas las personas que vivimos cerca al mercado de Huancabamba.
Víctor Huamán
Por su parte, el regidor Bartolo Tiburcio cuestionó que la obra se ejecute sin tener la supervisión del alcalde y los funcionarios municipales; por lo que espera que la Autoridad para la Reconstrucción intervenga y se entregue una obra que beneficie a la población.
LEER MÁS>>> Alcalde de Sullana advierte retraso en la Planta de tratamiento de aguas residuales
Esta obra no durará ni cinco años porque ya se notan las deficiencias puesto que nadie supervisó. El consorcio San Martín fue el encargado de la supervisión pero abandonó los trabajos hace meses. Tampoco se hizo un buen expediente por eso hay problemas.
Bartolo Tiburcio
Además, las calles no cuentan con la señalización por lo que los pobladores esperan que el consorcio San Ramón, encargado de la obra, realice las correcciones y entregue una buena obra tal como les prometieron.