Los vecinos de la urbanización Miraflores protestaron esta mañana por la demora en la reconstrucción de las principales vías, asegurando que a un año de la inundación por el desborde del río Piura, las autoridades no han avanzado las obras que necesitan.
La dirigente vecinal Ana Monteza, precisó que urge la pavimentación de las avenidas Luis Montero, Guardia Civil, Guillermo Irazola, Cáceres, así como las calles internas de la urbanización.
«Quedaron destrozados por las lluvias y la inundación, y ahora están empeoradas por la constructora San Jorge», expresó Monteza.
Como medida de protesta los vecinos impidieron el tránsito por unos minutos en el puente Cáceres y otras vías principales para el transporte público.
Criticaron que se haya priorizado la pavimentación del tramo de la avenida Luis Montero, entre la avenida Cáceres y el colegio Americano, cuando ahí hay muy pocos moradores.
Aseguró que si las autoridades de la Municipalidad de Castilla y el Gobierno Regional no toman en cuenta sus reclamos radicalizarán sus medidas bloquenado el pase vehicular por más tiempo. Este marte harán una nueva manifestación y e dirigirán al Gobierno Regional.