Redacción: Leydi Timaná / ltimana@noticiaspiura30.com
Vecinos del sector Los Libertadores en el distrito de Castilla exigen el servicio de energía eléctrica, ya que se ha vuelto peligrosa debido a que la zona es oscura.
Los padres de familia explicaron que una parte de este sector si cuenta con el servicio del fluido eléctrico, mientras que la otra no, por lo que exigen a Enosa este servicio. Precisaron que contaban con un proyecto para la instalación de la energía eléctrica, pero al parecer ha quedado en nada.
Además indicaron que los niños son los más propensos a sufrir daños como quemaduras, ya que este lunes se inicia el año escolar y ellos tendrán que estudiar con velas.
«Media parte (del sector), más de cuatro meses no tenemos luz, peligramos por los robos, estamos pidiendo a Enosa por este servicio. El proyecto para Los Libertadores se ha ido a otra zona, nos cobran 500 soles para tener la luz, eso estamos reclamando», dijo María López.
LEER MÁS: Vecinos del A.H Santa Rosa exigen mejoramiento de redes de agua y desagüe
Otra ama de casa detalló que esta zona se presta para robos, violaciones, asaltos debido a que la zona es oscura, por lo que piden a las autoridades preocuparse por esta situación.
«Estamos en peligro, como es una zona oscura roban, asaltan, y hasta pueden violar a nuestros hijos», dijo mortificada Sara Gómez.