Una vez más la institución policial se ve involucrada en un lamentable hecho. Esta vez un efectivo policial habría causado un accidente de tránsito cuando manejaba un automóvil, que impactó con un mototaxi, donde una persona falleció y otras dos quedaron gravemente heridas.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Se conoció, que tras el impacto, la placa del vehículo se cayó y quedó tirada en el pavimento. Sin darse cuenta, el supuesto efectivo policial se dio a la fuga, sin brindar el apoyo a los heridos.
Dicha placa de rodaje fue entregada a los efectivos policiales de la Comisaría Veintiséis de Octubre que llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a los heridos y trasladarlos rápidamente al hospital Santa Rosa.
Fuentes policiales, revelaron que el conductor del automóvil Kia con placa de rodaje P3C-288 es el suboficial Marlon Fernando Hoyos Valdiviezo, quien labora en la ciudad de Huarmaca.
La Policía viene investigando los hechos, mientras las familias de los heridos exigen justicia, pues una vida se apagó al promediar el mediodía.
|LEER MÁS>> Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito ocurrido en el Veintiséis de Octubre
Según el tío de Víctor Córdova Parihuache, Isabel Parihuache, fue el padre del efectivo policial, quien se hizo presente en el hospital Santa Rosa, para hacerse cargo de los gastos.
«El padre ha estado acá, el hijo no ha dado cara. El papá dice que va a enfrentar el problema, ya nos confirmaron que es un efectivo policial», sostuvo.
Efectivos de la Comisaría Veintiséis de Octubre investigan el hecho para determinar las circunstancias del choque y la responsabilidad de ambos conductores.
Como se recuerda, el accidente se produjo a la altura de la Municipalidad del Veintiséis de Octubre, en horas de la madrugada, donde dos jóvenes que quedaron atrapados en una mototaxi, se quemaron completamente, mientras que otro resultó con graves heridas.
Horas más tarde, Víctor Córdova falleció debido a las graves quemaduras que sufrió, mientras Vilter Ullaure Rivera se debate entre la vida y la muerte. Un último herido es José Raúl Machado Troncos, quien sufrió una fractura.