La cédula censal que se aplicará este domingo 22 de octubre, día del Censo 2017, contiene todas las preguntas que se deberán responder en cada vivienda.
La cédula está dividida en cinco capítulos y contiene 47 preguntas que serán formuladas en la familia. Por otro lado, la cédula censal de comunidades indígenas está dividida en doce secciones y contiene 108 preguntas.
El Instituto Nacional de Estadística e Información (INEI) precisó que es necesario responder todas las preguntas el día del Censo 2017.
En la cédula censal, además, se consultarán los nombres y apellidos y su uso es estrictamente operativo. Contar con estos datos permitirá al empadronador tener un orden de las personas para hacer seguimiento y establecer correctamente la relación de parentesco de cada persona con relación al jefe o jefa del hogar.
El INEI informó que no se realizará ninguna pregunta respecto a los ingresos que se perciben. La variable de ingresos o remuneraciones de las personas no se está investigando en este Censo 2017.