Yola Polastri ya había anunciado vía Twitter que volvería a la sala de una clínica para su segunda intervención tras una aneurisma cerebral y así verificar si su primera operación se realizó con completo éxito.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La animadora peruana aseguró que esta nueva intervención no tendría mayor riesgo para su salud y que era necesario para recibir su alta médica, pero al someterse a la segunda operación, su doctor encontró que aún quedaban residuos del aneurisma cerebral que la aquejaba.
| LEER MÁS >>> Yola Polastri anuncia que volverá a ser operada del cerebro
La noticia de la segunda intervención de Yola Polastri fue comunicada por su sobrina Danitza a través de un mensaje en Twitter: «Hoy Yola entró a sala para su chequeo y se tuvo que quedar, el relleno se había movido hacia el fondo dejando espacio y se tuvo que volver a operar o se forma nuevamente el aneurisma. Ella está en la UCI. Son las desventajas de una embolización».
El ingreso de Yola Polastri a la Unidad de cuidados intensivos (UCI) es un proceso rutinario por el que tienen que pasar todos los pacientes que se someten a una operación, por lo que la animadora infantil se encuentra fuera de peligro.
Fuente: La República