Nuevamente las cámaras de seguridad de una conocida empresa en Piura, captaron los precisos momentos en que un delincuente hurta una motocicleta de uno de los trabajadores.
De acuerdo a las imágenes, el sujeto que lleva un documento en mano ingresa al estacionamiento de la empresa, y se dirige al lugar donde está la motocicleta, la mueve un poco y luego se sienta sobre esta. Unos metros atrás hay otra persona junto a su vehículo, quien se dispone a salir del lugar.
Al retirarse, el sujeto aprovecha el momento para destrabar el vehículo con placa de rodaje 6309-GP, haciendo uso de su fuerza. Luego arrastra la moto un poco y se la lleva.
El propietario de la motocicleta y trabajador de la Fábrica Rapel, ubicada en el Caserío EL Papayo del Medio Piura, indicó que pidió el apoyo, sin embargo, hasta el momento no ha obtenido respuesta.
«Ayer robaron mi moto y he puesto la denuncia correspondiente. Según me han informado, ya son ocho motocicletas que se llevan de este mismo lugar y la seguridad brilla por su ausencia», sostuvo el agraviado.
La víctima solicitó que se tomen las medidas para brindar mayor seguridad a los trabajadores.