Los atracos en la región Piura no se detienen. Esta vez, diez delincuentes tomaron por asalto en local de una distribuidora de gaseosas, ubicada en la vía Piura-Sullana. Los hampones, al no poder abrir la bóveda, no les quedó otra que desvalijar de sus pertenencias a los trabajadores.
Eran las 8:16 p.m., del último sábado, cuando un camión repartidor de bebidas de la distribuidora Coca Cola ingresaba a su local. En ese momento se apareció una camioneta cerrada, en la cual algunos de los asaltantes, el sujeto que iba como copiloto sacó un arma de fuego y apuntó a uno de los vigilantes de la empresa. Posteriormente, se apareció un auto amarillo, en la cual iban los integrantes de los ladrones. Estos se bajaron e ingresaron al local.
LEER MÁS: Piura: Banda de extorsionadores «Tren de Aragua» atemoriza a empresario
Con la situación controlada, los asaltantes se dirigieron a la oficina donde se encontraba la bóveda, pero no lograron abrirla. Ante ello, los malhechores despojaron de sus pertenencias a los empleados de la distribuidora, como celulares, billeteras, joyas, entre otras pertenencias.
El caso fue denunciando en la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes ya tienen en su poder las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la empresa para poder identificar a los 10 delincuentes que participaron en el robo.
Asimismo, los agentes no descartan que alguna que tiene relación en la empresa tenga relación con los asaltantes.