El club Atlético Grau de Piura comienza en pensar en grande y eso se refleja en la proyección de construir su propio estadio, villa deportiva y para ello ya adquirió una propiedad de 10 hectáreas, ubicada en la carretera Piura-Chiclayo, con la finalidad de edificar modernas instalaciones de entrenamientos.
Este anuncio lo hizo el presidente de la institución piurana, Arturo Ríos, quien informó que compra de una terreno de 10 hectáreas y además se mostró ilusionado con llevar al Atlético Grau a la Copa Libertadores de América 2024.
«El club es propietario de 10 hectáreas, aspirábamos a ello y de una manera ordenada hemos podido concretar esta adquisición. Ya el Grau tiene terreno. Estamos haciendo un proyecto muy ambicioso, el cual no será un sueño sino una realidad. Queremos una villa deportiva, cinco canchas de entrenamiento y diseñar una concentración moderna, gimnasio, piscinas, etc», indicó Arturo Ríos a ovación.pe.
LEER MÁS: Piura: Ronald «Banana» Ruiz ya entrena con el equipo del Atlético Grau de Piura
Agregó: «Tenemos que mejorar, podemos competir e ilusionarnos con una Copa Libertadores. Estamos trabajando y merecemos el momento de inaugurar ese estadio en el 2024 con un torneo internacional».
En la actualidad, el Atlético Grau es uno de los equipos más populares del norte del Perú y en la actualidad juega como local en el municipal del distrito de Bernal, en la provincia de Sechura.
Renovó.
Desde hoy, el volante argentino Joel López Pisano ya entrena con el equipo del Atlético Grau de Piura, luego que el club piurano llegará a un acuerdo con el Club Rosario Central de Argentina, por el préstamo por un año por López Pisano.
Los albos se vienen preparando para su partido de local contra Alianza Lima en el inicio de la Liga 1-2023, el encuentro se disputará el domingo 22 de enero en el estadio municipal de Bernal.
FUENTE AGENCIA ANDINA