Dos sujetos motorizados dispararon ocho veces contra un joven motociclista en el sector Consuelo de Velasco, en plena avenida Gullman. Al joven de 27 años le impactaron dos disparos que acabaron con su vida.
La media noche del viernes 10 de febrero, el obrero de construcción civil, Luis Gerardo Hidalgo Zapata recibió dos impactos de bala en la espalda, a la altura de la ferretería “Los Reyes” en la avenida Gullman, luego de venir huyendo varias cuadras de sus verdugos.
«Glacitas» o «Glas», como lo conocían sus amigos, quedó tendido a un lado de la berma, aún consciente y fue auxiliado por los transeúntes llevado hasta el hospital Santa Rosa, donde tras varias horas de agonía, a las 3:00 a.m., finalmente falleció.
Efectivos policiales de Divincri llegaron hasta el lugar del ataque, hallando aproximadamente ocho casquillos de proyectil de bala. No se descarta un ajuste de cuentas.
El joven motociclista deja en la orfandad a un niño de 8 años. y vivía en la asentamiento José Manuel Escorza, en el distrito de Piura. Sus familiares y amigos lamentaron su fallecimiento a través de sus redes sociales, donde mediante mensajes de pésame exigieron justicia para “Glacitas”.
“La vida es un viaje de pocas millas , algún día nos volveremos a encontrar , TE AMO HERMANO. Descansa en paz”, se puede leer entre las publicaciones.