Mediante un extenso comunicado, el futbolista Christian Cueva rompió su silencio y aceptó haber sido infiel a su esposa, Pamela López, con la Pamela Franco. El popular «Aladino» minimizó el romance que mantuvo por casi dos años con la cantante de cumbia y aseguró que no lo considera «una relación, sino una vinculación indebida».
Cueva, además, pidió perdón a su esposa y a sus hijos. Aseguró que no se cansará de buscar el perdón de su familia y poder aliviar el dolor que causó con sus actos.
“Durante los últimos días, han sido expuestos públicamente actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, escribió.
También se refirió a las recientes declaraciones de Pamela Franco, quien reveló detalles de su romance clandestino. El futbolista reconoció ese amorío como “una vinculación indebida y errónea”.
“No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor. Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartita. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”, agregó.
Recibe ayuda profesional
En su pronunciamiento también asegura estar arrepentido y que busca ayuda especializada para enmendar sus errores.
“Pido a Dios, públicamente, su perdón, sé que su amor y generosidad sin límites, me mostrarán el camino para corregir lo mal hecho. Estoy buscando y consiguiendo ayuda especializada. Estoy arrepentido y quiero enmendarme. Mientras tanto, estoy, a la vez recorriendo el camino que debo andar, para volver a ser quien puedo ser: alguien mejor de quien fui”, concluyó.