La EPS Grau-Zonal Paita informó que hoy viernes 30 de agosto se ha restringido temporalmente el servicio de agua potable en Vichayal y Miramar; ello luego de que se registrara un derrumbe en el cerro por el cual pasa la línea de distribución hacia ambas localidades, a la altura del sector Pasamayito.
Según indicaron los voceros de la empresa, la emergencia se registró hoy viernes 30 alrededor de las 04:00 p.m., por lo cual se ha restringido temporalmente el servicio mientras el personal técnico especializado repara la red afectada por el mencionado derrumbe.
La empresa detalló que, a raíz de este hecho fortuito, mañana sábado 31 de agosto se llevará a cabo el reparto por cisternas tanto en Vichayal y Miramar, ello con dos (2) unidades con capacidad de 34 metros cúbicos (9 mil galones).
“La emergencia se ha dado en la tubería de 8 pulgadas de material PVC. Recalcamos que ya se ha gestionado la reparación de la red a la brevedad posible. Los trabajos iniciarán mañana 31 de agosto a primera hora y estimamos que culminen mañana mismo alrededor de las 10:00 p.m.”, afirmaron los representantes de la EPS Grau.