La Municipalidad Provincial de Piura sigue reforzando las acciones para garantizar la seguridad en la ciudad. Como parte de estos iniciativas, personal de Serenazgo recuperó el parque Country Club, ubicado en la urbanización San Eduardo, el cual había sido tomado por personas que consumían estupefacientes y generaban temor entre los residentes.
Ante las reiteradas denuncias de los habitantes, los efectivos acudieron al lugar a bordo de la unidad 23, con la finalidad de intervenir de manera inmediata y recuperar este espacio público. Al llegar, verificaron que entre los arbustos del parque se habían acondicionado refugios improvisados con cartones, colchones viejos y colchas, utilizados para el consumo de sustancias ilícitas.
LEER MÁS >>> Piura: Sechura recupera regalías millonarias tras fallo en contra de minera Miski Mayo
Asimismo, durante la intervención, el personal de Serenazgo constató que la zona era utilizada como prostíbulo clandestino. Frente a esta situación, los serenos procedieron a desalojar a las personas que ocupaban el parque y realizaron una limpieza integral del área, restituyéndola a la comunidad.
La Subgerencia de Seguridad Ciudadana ha intensificado los patrullajes en el sector para evitar que este espacio vuelva a ser tomado por personas ajenas a su propósito. Estas intervenciones seguirán replicándose en diferentes puntos de la ciudad, reafirmando el compromiso municipal de recuperar y preservar las áreas públicas para el bienestar y tranquilidad de los piuranos.














