Inicio Actualidad Piura: Sujeto intenta detonar dinamita en local de av. Eguiguren

Piura: Sujeto intenta detonar dinamita en local de av. Eguiguren

200
0

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un sujeto, con casco de motocicleta, casaca y pantalón jeans, se acerca a la puerta de un local, que funciona como consultorio médico, en la avenida Luis Eguiguren, frente a la Dirección Regional de Transporte y el centro de salud de Pachitea, para hacer detonar un cartucho de dinamita.

Eran las 2:32 de la madrugada de hoy, cuando el delincuente intenta prender la dinamita, al parecer por la negativa de los dueños en pagar cupo de extorsión. Fueron dos oportunidades en que el sujeto intentó prender el cartucho, para luego alejarse sin cumplir su cometido.

Horas más tardes, mototaxistas y peatones que transitaban por la zona, descubrieron el cartucho blanco y dieron aviso a la Policía. Los agentes de Emergencia fueron los primeros en llegar y acordonaron la zona para evitar una tragedia.

Las imágenes y las de otras cámaras de seguridad de negocios aledaños, ya están en manos de la Policía, quienes determinarán la identidad de estos delincuentes, que siguen causando daño a la sociedad.