Inicio Deportes Grau suma nuevos jugadores para el Clausura y da de baja a...

Grau suma nuevos jugadores para el Clausura y da de baja a otros tres

98
0
Refuerzos del Grau para el Clausura

Atlético Grau de Piura está dejando todo listo para iniciar una nueva etapa en el campeonato nacional. De acuerdo a la información publicada en su portal oficial, concretó el fichaje de dos jugadores, uno de ellos vistió antes la casaquilla piurana, y dio de baja a otros tres.

De igual forma, el club piurano confirmó que iniciará el campeonato de la Copa de la Liga 2026, grupo D, en el recién construido estadio Ambrosio Maco Arroyo del distrito de La Matanza, provincia de Morropón, ante el Pirata FC que en la primera fecha le ganó a Universitario.

Los refuerzos

Luis el “Chin” Benites retornará a las filas del equipo Patrimonio de Piura después de siete años. Viene de defender las sedas de la Asociación Deportiva Tarma (ADT) en el torneo Apertura, y su regreso ha sido bien recibido por la hinchada del club que tiene buenos recuerdos cuando jugó por el elenco piurano.

Se espera que haga una buena dupla en la delantera con la “pulga” Raúl Ruidíaz y sume los goles que le fueron esquivos en la primera etapa del torneo nacional.

Christian el “Wacho” Vásquez es otro de los jugadores que vuelve al Atlético Grau. El “Wacho” viene de jugar el Apertura con el Comerciantes Unidos de Cutervo, y antes defendió al Sport Boys y Alianza Atlético de Sullana.

Se van tres

De otro lado, el club Atlético Grau informó mediante un comunicado de la salida de Isaac Camargo, Emiliano Franco y Santiago Torres.