Un delincuente en aparente estado de ebriedad, se quedó dormido junto a su botín en una de las camas de la casa que estaba asaltando.
El propietario de la vivienda, al ingresar, se percató de los fuertes ronquidos de ladrón y alertó a los agentes de la Policía Nacional quienes llegaron a despertar al ladrón tardando varios minutos en quitarle el sueño.
Tras varios minutos el sujeto finalmente reaccionó, dándose con la sorpresa de que se encontraba rodeado y sin poder dar explicación de su presencia en el inmueble ni de las dos mochilas equipos de alta montaña.
|LEER MÁS>>>> Vecinos de la urbanización Los Bancarios intentan hacer justicia con sus manos
El insólito hecho sucedió en la ciudad de Huaraz. El sujeto, quien es menor de edad, fue encontrado recostado boca a bajo en el colchón y tuvo que ser levantado por los efectivos policiales, quienes tras despertarlo procedieron con su captura.
El delincuente, fue hallado durmiendo junto a equipos de alta montaña que se disponía a robar, equipamiento valorizado en más de cuatro mil dólares.
Al parecer, luego de ingresar a la vivienda por una de las ventanas que daban a la calle, el sueño le ganó y se quedó profundamente dormido tras recostarse sobre una de las camas de la habitación en la que fue hallado.
Fuente: Perú 21