Si aún no has visto “Hotel Transylvania 3” o “Jurassic World: El Reino Caído”, aún estás a tiempo de ir a verlas al cine. Por otro lado, llegó a la cartelera de Piura con tres nuevas películas que no te puedes perder.
Deivy García
dgarcia@noticiaspiura30.com
Misión Imposible: Repercusión (Estados Unidos, 2018)
– Director: Christopher McQuarrie
– Duración: 142 minutos
– Clasificación: Mayores de 14 años
– Género: Acción
– Sinopsis: Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar la misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. Decisiones pasadas, momentos clave, el destino de la seguridad del mundo depende de esta misión y sólo una persona puede completarla
Pesadilla en el Infierno (Estados Unidos, 2018)
– Director: Pascal Laugier
– Duración: 91 minutos
– Clasificación: Mayores de 14 años
– Género: Terror
– Sinopsis: Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelo en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar la vida de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.
Pesadilla en el Infierno (Brasil, 2018)
– Director: Rafael Ribas
– Duración: 93 minutos
– Clasificación: Apta para todos
– Género: Animada
– Sinopsis: Lino trabaja como un animador de fiestas infantiles, dentro de un disfraz de gato, pero ya está harto del maltrato de los niños. Así que no se le ocurre mejor manera para cambiar de vida que acudir donde un amigo hechicero… que termina convirtiéndolo en un gato de verdad. En su viaje a revertir el hechizo, Lino será confundido con el “maníaco que no quiere quitarse el disfraz“ y pasa a ser buscado por la policía, dando inicio a una gran aventura. En escenas divertidas, dinámicas e inesperadas, Lino descubrirá un nuevo amor por su trabajo, por los niños y un nuevo sentido para su vida.
CARTELERA DE LA SEMANA