Un hombre perdió la vida, luego que recibiera cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, mientras se encontraba en los exteriores de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Manuel Scorza, en Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según las declaraciones de los familiares de la víctima, Jean Carlos Velásquez Cevallos (28) había retornado a su domicilio, aproximadamente a la medianoche, luego de haber libado licor con un grupo de amigos, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el exterior de su domicilio, ubicado en el A.H Manuel Scorza, quienes le dispararon a quemarropa, impactándole 4 balas en diferentes partes del cuerpo.
«Todo inició el sábado en la noche, nosotros hemos estado en un compromiso familiar y «grillo» ha llegado a realizar disparos, incluso uno hirió a mi cuñado, denunciamos el hecho en la Divincri, y ayer ha llegado nuevamente y ha disparado contra mi hermano», sostuvo la hermana de la víctima.
Jean Velásquez fue auxiliado por sus propios familiares y trasladado al hospital Reátegui, sin embargo por la gravedad de sus lesiones, fue derivado al hospital Cayetano Heredia, donde le diagnosticaron disparos por arma de fuego en cabeza y tórax.
La víctima no resistió al ataque y falleció hoy, a las 6:00 de la mañana, en dicho nosocomio. Horas más tarde, due trasladado a la morgue para la necropsia de ley.
|LEER MÁS>>> Chulucanas: encapuchados hieren de seis disparos a alias «El cura»
Fuentes policiales revelaron que el sospechoso de este crimen, ha sido identificado como Carlos Javier Mendoza Huamán (a) «grillo», quien hace un mes dejó el penal, donde purgó condena de 9 años, por robo agravado.
Se conoció que Jean Carlos Velásquez Cevallos (28) laboraba en la empresa Rapel y deja a dos hijos menores de edad en la orfandad.
Por otro lado, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), ya se encuentra tras los pasos de alias «grillo», principal sospechoso de este crimen.