En pleno vuelo a más de 37000 pies de altura, el joven tenor piurano David Gallardo, tomó la megafonía del avión para así proponerle matrimonio a su sorprendida enamorada, Luz Marlene Cama.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho ocurrió el pasado 22 de diciembre, exactamente a las 10:51 de la mañana, a 78 kilómetros de la ciudad de Trujillo. David en complicidad de su amigas y la tripulación completa de la aerolínea Latam, tomó la megafonía para decir unas cuantas palabras y cantarle a su amada.
«Soy el tripulante David Gallardo del vuelo LA2313, y hoy 22 estoy cumpliendo un mes más con mi enamorada y le quiero dedicar una canción especial, espero que te guste, estoy emocionado, pero es con mucho cariño para ti».
Tras culminar la canción, el joven tenor volvió a dirigir unas palabras para su enamorada y pedir su mano.
«Mi amor hoy 22, es un día especial para los dos… esto que hago especial, es en gratitud por todo lo que hemos pasado, y que seguimos, te agradezco por estar conmigo y hoy quiero pedir y que decidas si quieres casarte conmigo».
De repente, comenzaron a sonar aplausos cuando la mujer se levantó a recibir el anillo y aceptar la propuesta de su pareja.