Un nuevo accidente se registró la mañana de hoy en la avenida Sánchez Cerro con Marcavelica (altura de la Macro Región Policial Piura) entre una ambulancia y un custer.
Redacción
[email protected]
La ambulancia de placa de rodaje QO-1417 venía desde la ciudad de Tumbes con un paciente hacía el hospital Jorge Reátegui de Piura. Según nuestros seguidores señalan que se habría chocado con una custer de la empresa de transporte U11 del consorcio TransPiura de placa de rodaje M1S-784.
El accidente dejó a cinco personas heridas las cuales fueron identificadas como Lady María Paker Saavedra (54), Cristhian Boller Paker (37), Angelina Soto León (30), Raúl Arévalo Juárez (50) pasajero de la custer y la enfermera Nancy Preciado Silva (47). Ellos fueron trasladas al hospital regional José Cayetano Heredia en el distrito de Castilla, pero luego fueron llevados a una clínica privada.
|LEER MÁS>>> Enfermera que sufrió accidente de tránsito pierde una de sus piernas
La ambulancia llevó la peor parte al quedar totalmente destrozada en la parte delantera. Hasta el lugar llegó las policía para ayudar con los heridos e iniciar las diligencias que habrían ocasionada el accidente.














