Inicio Actualidad Alcalde Nelson Mio señala que priorizan obras en el mejoramiento de carreteras

Alcalde Nelson Mio señala que priorizan obras en el mejoramiento de carreteras

91
0
El alcalde de Morropón – Chulucanas, Nelson Mio, dijo que hasta la fecha se viene ejecutando cinco obras dentro del marco de la reconstrucción, y que ya se están avanzando con los expedientes técnicos para otros proyectos.

Redacción
[email protected]

Mio sostuvo que dentro del compromiso de centralizar los proyectos, la Oficina de la Dirección Regional de Reconstrucción en Piura ayudará a agilizar estos procesos. “La demora es en la evaluación  y esto debe ser más rápido”.

“Esto ayudará a no estar viajando a Lima  y en Piura se hará más rápido las gestiones y también exigir. En estos momentos hay cinco en ejecución en lo que es Chulucanas, mientras que en los demás distritos se vienen gestionando”, señaló el burgomaestre.

| LEER MÁS >>> Piuranos responsabilizan al Gobierno Regional por la lentitud en obras de reconstrucción

Se trabaja en una institución educativa, carreteras, trochas carrozables en caseríos y centros poblados. Se priorizarán estos trabajos debido al estad en que se encuentran estas carreteras.

“Hemos hecho casi 15 proyectos de carreteras, e instituciones educativas, saneamiento, en lo que es agua potable”.

Asimismo, dijo que se ha transferido cerca de 30 millones de soles para seguir ejecutando estos proyectos.