Personal del Serenazgo de Piura y de la Policía Nacional del Perú intervinieron esta mañana a una persona de sexo masculino requerida por la justicia, por el delito de robo, siendo puesta a disposición de la autoridad judicial competente.
Fue en un operativo conjunto realizado a inmediaciones del trébol de las carreteras a Piura, Paita, Sullana, hasta donde se desplegaron las unidades 15 y 21 del Serenazgo Provincial, con participación de efectivos policiales para la identificación de personas.
En el accionar se identificó a diversas personas que viajaban en vehículos de servicio público y privado, con el resultado positivo para Ángel Gabriel Díaz (23), natural de Bagua, quien fue intervenido al presentar requisitoria vigente por robo, cuando transitaba a bordo de un vehículo de la empresa de transportes Andrea.
Durante el operativo también fue intervenido Jorge León Bruno Lozada (42) al estar solicitado por la justicia por el delito de violencia familiar.
Como se sabe, personal del Serenazgo de Piura viene participando de manera conjunta con personal policial en diversos operativos a través del Serenazgo Metropolitano y Patrullaje Sin Fronteras, tanto en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre para combatir la criminalidad.