Un adolescente de 15 años es acusado de realizar tocamientos indebidos y violar a una niña de apenas 2 años de edad, el hecho habría ocurrido en el interior de una vivienda situada en el asentamiento Ciudad del Niño en el distrito de Castilla.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La policía señaló que la tía de la agraviada llegó hasta la comisaría de Tacalá para denunciar el hecho, indicando que los padres de la niña no denunciaron a tiempo la violación.
La pariente de la menor contó que la mamá de la niña de dos años dejó a su hija en casa de su compadre para que juegue con otra niña. Sin embargo, en el interior de esta vivienda fue violentada por el hijo de su compadre, quien luego de cometer el acto fugó.
Ante esta situación, la menor, con su ropa cubierta con sangre, fue llevada a la dependencia policial de la jurisdicción y luego al médico legista de Piura, donde se determinó que la niña había sido víctima de violación.
Otro caso
Por otro lado, los agentes de la comisaría de Tacalá rescataron a una menor de 12 años quien habría sido violada desde hace un año por su primo, según la madre de la víctima.
La agraviada fue llevada al médico legista y este determinó que existe desfloración antigua. La Fiscalía de Castilla dispuso que sea llevada a la Unidad de Investigación Tutelar para su protección.
Fuente: El Tiempo