Si aún no has visto “Avengers Infinity War” o “Deadpool 2”, aún estás a tiempo de ir a verlas al cine. Por otro lado, llegó a la cartelera de Piura con tres nuevas películas que no te puedes perder.
Deivy García
[email protected]
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Estados Unidos, 2018)
– Director: Ron Howard
– Duración: 135 minutos
– Clasificación: Apta para todos
– Género: Acción
– Sinopsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.
AMOR DE MEDIANOCHE (Estados Unidos, 2018)
– Director: Scott Speer
– Duración: 91 minutos
– Clasificación: Mayores de 14 años
– Género: Romance
– Sinopsis: La historia se centra en Katie, una joven de 17 años protegida desde la infancia y confinada a su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la menor cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.
LUIS Y SUS AMIGOS DEL ESPACIO (2018)
– Director: Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein
– Duración: 85 minutos
– Clasificación: Apta para todos
– Género: Animada
– Sinopsis: Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que entabla una amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Debido a esto, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.
ZONA MORTAL (CANADÁ, 2017)
– Director: Steeve Léonard, Caroline Labrèche
– Duración: 90 minutos
– Clasificación: Mayores de 14 años
– Género: Acción
– Sinopsis: Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cuerpos muertos a su alrededor, todos con extraños ojos blancos. A primera vista Liam cree que es un virus presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 15 metros de él muere instantáneamente.
CARTELERA DE LA SEMANA