Para celebrar el “Día de la Madre” se llevará acabo el festival gastronómico “Con amor a mamá”. Este festival busca impulsar el turismo a través de uno de los mayores tesoros de la región: su gastronomía.
La actividad, organizada por la Subgerencia de Desarrollo Turístico, se llevará a cabo el jueves 8 de mayo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el centro cívico La Paloma de la Paz.
El festival congregará a picanterías y restaurantes de diversas provincias, que compartirán sus técnicas culinarias y presentarán sus platos más representativos, ofreciendo a los asistentes una experiencia gastronómica variada.
Promoción turística y celebración familiar
“Queremos aprovechar esta fecha especial para promover a Piura como el mejor destino gastronómico”, señaló la subgerente Liliam Seminario, quien además destacó el respaldo de la población y autoridades para la realización del evento.
Desde la comuna piurana se extendió la invitación a todas las familias para participar de esta jornada que busca celebrar a las madres y fortalecer la identidad cultural a través de la gastronomía local.














